Niños huérfanos, niños secuestrados, siendo dejados en orfanatos; trabajando, viviendo con abusos, siendo arrastrados por la total oscuridad; sufriendo discriminación, humillación; sintiendo Soledad, falta de amor y atención, en total desesperación. ¿De verdad esa es la actualidad de ahora? ¿Eso se va a volver nuestro día a día? Porque sí eso es así, si esta va a ser nuestra famosa "normalidad" oreferiría mil veces la muerte! Sí! Así de simple lo he dicho. Suena fuerte pero, ¿por qué empeoramos las cosas cuando van avanzando? ¿por qué no tratar de cambiar esto? Los niños son lo más preciado en este mundo, son el futuro de nuestra sociedad y de nuestra existencia! Ellos deberían, debido a ello, ser tratados ser tratados con mucho más respeto del que se merecen.
Ahora nosotros decimos que es normal porque lo vemos en las noticias en todo momento y algunos tal ves hasta cren que están a salvo de ser víctimas de aquellos actos porque no les pasa a ellos; pero a cualquiera le puede pasar.
Nadie está completamente a salvo de estos peligros horripilantes, ni siquiera yo.
En el mes de noviembre una hermosa y bella pequeña, tan inocente como cualquiera de su edad, sin padres que puedan protegerla y amarla, fue apoderada por un orfanato el cual la dio en adopción a una familia que buscaba una hija. Sin embargo, ella fue violada por el pervertido y asqueroso idi>ta que la adoptó. Él no merece llamarse "hombre". Me parece totalmente indecente que se haga pasar por un señor que busca adoptar simplemente por satisfacer sus problemas mentales. ¿Qué clase de cosas son esas? ¿En qué clase de monstruo los humanos nos estamos convirtiendo? Muchos creen que estas cosas son inévitables, pero NO LO SON! Esto se puede acabar si todos contribuimos con la causa! Este hombre para en este preciso momento rondando por las calles y quien sabe tal ves siga violando niños, buscando víctimas. No sé el nombre de ese hombre para mi mala suerte y no he visto a la pequeña en un largo tiempo. Pero por favor! Ella solo tenía nueve años! NUEVE!
La vida es injusta, todo el mundo lo sabe; pero ¿cómo nuestra especie es capaz de hacer cosas tan morbosas? Somos la mejor especie en este mundo y lo unico que hacemos es acabar con todo, podemos se4r capaces de crear hasta las cosas más preciosas, pero también podemos destruirla de una forma muy desgraciable.
Si conocen a gente que realiza este tipo de actos contra los menores de edad por favor! Denuncienlos! Tal ves uno mismo no pueda hacer nada por si solo; pero si todos, aunque sea por separado, intentamos algo, podemos hacer un gran cambio, una gran diferencia, algo de mucho valor significativo.
El ser humano ha sido creado para hacer algo grandioso, tal ves aun no sepamos con claridad que es, pero creo que para todos está más que claro, que no ha sido para matarnos entre nosotros mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario