El mundo está lleno de personas con diferente personalidad, algunos tienen buenos valores como ser amables, caritativos, honestos; y otros tienen malos como el egoísmo, hipocresía, entre otras cosas. Pero les digo algo, al final ...NADIE ES PERFECTO! Todos tenemos y cometemos errores; la vida es así, nos pone a prueba.Cada uno tiene su propia forma de ser, nadie puede decirles que cambien, si tus amigos o tu enamorad@ en verdad te quieren, TE ACEPTARÁN! NO TE PEDIRÁN QUE CAMBIES, TE QUERRÁN POR SER TÚ MISMO!
Siempre hay un momento en la vida de una persona, en que duda de sí mismo, no sabe que debe hacer o como debe ser para que sea aceptado en un grupo o en algún lugar, pues yo solo les digo, que no deben ponerse máscaras! No deben fingir ser alguien que no son! Porque no les están haciendo daño a los demás, sino que se están haciendo daño sin querer a sí mismos cuando se tratan de ocultarse. SIMPLEMENTE QUIERANSE Y MUÉSTRENSE COMO EN VERDAD SON!
En mi pasado, tuve la mala suerte de encontrarme con gente que me hacía mucho daño, cambiaron mi forma de ser totalmente, pero ya no más! Felizmente alguien, una persona especial entró en mi vida, y me enseñó a quererme como soy y a no hacer caso que me digan los demás de mí. AHORA ME ACEPTO COMO SOY, y tengo unos amigos increíbles que me aman con todo y defectos. Y por más que la gente trate, NUNCA volveré a cambiar por NADIE, y espero que ustedes tampoco lo hagan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario